Trotamundos Sense 8

Hace unos días finalicé la segunda temporada de la serie de Netflix Sense 8, esta deja latente la maravilla de creer en esa conexión que nos hace humanos, con sentimientos y con capacidad para ser más compasivos.

 

Miguel Ángel Silvestre participa en la serie de producción norteamericana

 

Es casi inevitable llevarla a mi terreno, porque si hay algo que me fascina es observar a las personas caminado en los aeropuertos. Cada viajero es dueño de una historia concreta.

 

El motivo de su viaje; qué deja atrás, qué anhela en el futuro, en quién piensa. Y nos sorprendería que somos más parecidos de lo que podríamos imaginar. Las emociones son resultado de nuestros pensamientos y la base bien sea de; miedo, ira, culpa, resentimiento o incluso amor nos abre la puerta a distintas realidades vividas desde distintos mundos, creados por obra y gracia de nuestras decisiones puntuales.

 

 

Creo con firmeza en el poder terapéutico de la música, y cómo une a las masas, con independencia de la procedencia, creencia o propósito vital. Entre la multitud en un concierto podemos experimentar esa unión instantánea con cientos de personas o podrían ser miles, que disfrutan al unísono del ritmo o la letra. Como si de un himno se tratase, sin etiquetas, sin límites.

 

 

¿Imaginas cómo sería ser vivir esta experiencia a bordo de un avión? Esta fue en una aeronave de British Airways y debemos a The Kingdom Choir esta versión de un clásico.